APOYA NUESTRA REVISTA

Apoya este ministerio en la red

CON TU TRABAJO

• Ciberiglesia y la revista Discípulos la hacemos entre muchos "locos por Jesús".
  • Toda persona que esté viviendo su fe y pueda escribir un poco está invitada a participar con sus aportaciones.
  • Aquellos que tengan otros dones, como la capacidad para hacer maquetación y diseño web, la administración de bases de datos, la búsqueda de información en la red, la orientación pastoral y espiritual,... están también muy bienvenidos.
  • Que no falten los artistas: música, imágenes, fotografías, dibujos, poesía, humor...

CON TU DINERO

• La revista Discípulos y el resto de ministerios de Ciberiglesia son gratuitas. Pero eso no significa que no cuesten nada. Detrás hay personas aportando sus ideas, su trabajo y sus recursos económicos.
  • En este momento, ya que todo el trabajo es voluntario, la mayor parte de los gastos se van en la compra de equipos y programas informáticos, el pago de los dominios, el alojamiento de nuestra web en un servidor y la conexión telefónica.
  • El plan de nuestro grupo es constituirse en un futuro próximo en una Asociación que le permita tener una fiscalidad independiente.
  • Si deseas apoyar nuestro ministerio, dentro de poco tendremos una cuenta bancaria en la que recibir donaciones para apoyarnos.
  • Estamos abiertos, también, al patrocinio de entidades y empresas especialmente relacionadas con nuestro ministerio o que lo desean potenciar. Pero, en cualquier caso, la inclusión de publicidad y enlaces será revisada meticulasamente para no potenciar actitudes, valores y mensajes contrarios al Evangelio. Editoriales y empresas de informática: Cómo enviar materiales a reseñar

CON TU ORACIÓN

• Todos podemos aportar algo, al menos nuestra oración, si nos gusta lo que vemos aquí.
  • Ora por estos hermanos y hermanas, que no siempre tenemos el tiempo o las ganas para ponernos ante el teclado.
  • Envía este correo a nuestra dirección:

Principal | Blog | Eclesalia | Discípulos | Jesús | Oración | Acción | Orientación | Educación Vida simple | Música | PPT | Vídeos | Enlaces | Solidaridad | Recursos | Portadas | Escríbenos